leonisa

leonisa

sábado, 2 de junio de 2012

RECONOCIMIENTOS, DESFILES DE MODA, EVENTOS Y LANZAMIENTOS IMPORTANTES DE LEONISA




DURANTE MÁS DE 50 AÑOS DE TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA, LEONISA HA GANADO RECONOCIMIENTOS EN EL MEDIO DE LA MODA Y EMPRESARIAL:
 • Lyon Mode City (Lyon, France) – Mejor nuevo diseño. 


• Le Salon International de la Lingerie (Paris, France) – Diseño ganador. 

                




• Seleccionada como ejemplo de excelencia por la Revista América Economía. 




• Premio revista Infashion como la mejor marca comercial de exportación. 



• Fashion Week México (Ciudad de México, México)

 




• Curve Expo (New York y Las Vegas) – Seleccionada entre mas de 100 marcas para presentar su colección.



• Premio Colombia España 2010 – Mejor empresa del año. 
• Premio “Partners in Progress” – Otorgado por la cadena internacional de almacenes Sears.


DESFILES 
 Preparándonos para la gran pasarela Colombia Moda 2011

 
PASARELA  LEONISA 2011

La Pasarela Leonisa 2011 es un momento para celebrar la existencia de la mujer latina. Un desfile que pretende exaltar sus raíces y apropiarse de su hechizo para embriagarnos en una atmósfera de color y realismo mágico.

La biodiversidad de la fauna y flora Latinoamericana nos brinda una gran riqueza en texturas, colores y brillos que se abstraen para generar una exuberancia elegante y sofisticada, donde los cristales de Swarovski y las lentejuelas se mezclan en las prendas Leonisa con detalles de pieles y plumas para rendirle tributo a nuestras selvas y bosques.
Cada prenda es una obra de arte elaborada a mano exclusivamente para este gran show.

Leonisa en Colombia Moda: Pasarela Latina Colombia un Jardín de Sueños!
  
El 29 de Julio de 2009 a las 8:30 p.m. tuvimos lugar en las pasarelas de ColombiaModa, el evento de moda más importante de Colombia. Pasarela Latina un Jardín de Sueños, fue el nombre del desfile de nuestra marca en el que nuestra reconocida modelo brasilera Fabiana Tambossi y 20 modelos más, lucieron prendas inspiradas en las flores colombianas, diseñadas exclusivamente para nuestra pasarela.


  Stand Leonisa en ColombiaModa 2009. La feria más importante de moda en Colombia

  LANZAMIENTOS

Leonisa hizo POSIBLE LO IMPOSIBLE



Leonisa presenta su último lanzamiento de la familia del Perfect Bra, el brasier que hace posible lo imposible, que hace que las mujeres experimenten de la mano de la tecnología y de los beneficios que ésta trae, las opciones de belleza que todas están buscando. Este brasier está creado para realzar la feminidad, la belleza y la confianza de la mujer latina.

Leonisa hizo posible lo imposible, logró por medio de la tecnología única UB-LES que un brasier SIN ARCO pueda aumentar, centrar y levantar el busto de una forma natural y con máxima comodidad. Con telas suaves y lisas que generan una apariencia invisible y que al contacto con la piel dan una sensación única; con broches metálicos ultra planos que le agregan sofisticación a la prenda, una estructura interna y copas que moldean el busto redondo y natural.
 
Runway - TQM by Leonisa at Colombia Moda 2010

En ColombiaModa 2010, Leonisa presentó con gran éxito, su nueva marca de ropa interior para chicas jóvenes: TQM by Leonisa. Una marca que genera identidad, emoción y atracción ofreciendo a sus usuarias una solución completa tanto en ropa interior como en vestidos de baño, con productos llenos de color, moda, diversión, comodidad y estilos.

Eventos importantes de Leonisa al paso de los años
1956
Medellín, 20 de noviembre Nace Leonisa como una Sociedad Comercial Colectiva, denominada Jiménez Aristizábal & Cía. Confecciones Leonisa.
1962
Lanzamiento del sujetador con un diseño revolucionario y exitoso.
1965
Instalación de una planta de confecciones en Costa Rica para cubrir la demanda centroamericana.
1968
Llegan los encajes exclusivos, tipo suizo. También se crea el concepto de color Parisien Sexy Color.
1970
Leonisa es comercializada en 11 países.
1973
Se presenta el brasier multiusos con copas de semi aumento en Fiber-fill. Igualmente aparece la línea infantil que luego se transformará en Tiny.
1974
Primeros acercamientos a la línea juvenil para colegialas
1976
Nace la marca Natural Collection "Íntima perfección al natural". Así mismo se presenta en el mercado el concepto pantyflex.
1980
Lanzamiento de la campaña aún vigente hoy "Sí es mujer".
1981
Aparece con mucho éxito comercial la línea Pantyform. Se establece una oficina en Chile, consolidando nuestra presencia en América Latina.
1984
Se genera la campaña publicitaria "Calidad de exportación". Ingresa al mercado la línea Airell para innovar en ropa interior masculina, combinando la elasticidad del spandex con la frescura del algodón. 
1985
Aparición del panty con cortes y costuras ideales para realzarla figura.
1987
Obtenemos un gran triunfo nacional con el Premio Nacional de la calidad.
1988
Nace la marca Leonisa In para las jóvenes.
1989
Revolucionamos el mercado, introduciendo el encaje elástico en la ropa interior femenina.
1990
Leonisa llega a Europa y coordina desde España la distribución a todo el continente. Asimismo, se empieza a operar el Centro Mundial de Distribución.
1991
Creación de la compra directa y lanzamiento al mercado del brasier 11129, una de las prendas símbolo de la Empresa.
1992
Desarrollo del concepto de bodies con encajes elásticos
1993
leonisa impone la tendencia de que la ropa interior salga al exterior con elconcepto:"casi exterior"
1994
Comienzan las exportaciones al Japón.
1995
Con Magic Up, Leonisa impone el realce en Colombia.
1997
Comercializamos nuestra ropa interior femenina en más de 20 países con una red de distribución propia.

1999
Nuestros diseños obtienen reconocimiento en el Salón Internacional de la Moda, en París, en la categoría Diseño Ganador.

2000
Lanzamiento del Air Bra. Primer brasier de realce con válvula de aire en el mercado. La historia de Leonisa habla de esfuerzos por posicionar una disciplina de valor orientada al Liderazgo de Producto, valor que ha aprovechado por muchos años y que la ha conducido al escenario global.
2001
Presentación del Elemental, brasier triangular prehormado con el cual se marca la tendencia de la ropa interior sin costuras. Lanzamiento en el Salón   Internacional de la Lingerie, Francia, de la línea premium Leonisa Collection, inspirada en la sofisticación y el glamour. Las prendas fueron seleccionadas para participar en el Podium de Tendencias de esta importante Feria.
2002
Lanzamiento de Funcionality. Brasier en microfibra sin costuras, con realce. La frescura, diversión, juventud, emotividad, sensualidad y creatividad respiran en este concepto.
2003
VIVA LA EVOLUCIÓN. Rompió todos los esquemas en la ropa interior. Una nueva generación de brasieres y pantys basada en dos tecnologías: Funcionality y Elemental. Prendas totalmente lisas, con menos costuras, elásticos más delgados que se adhieren como una segunda piel, beneficios como el realce y también básicos. La comodidad que las mujeres estaban esperando.
2004
TECNOLOGÍA PARA LA BELLEZA. En este año Leonisa va más allá. El resultado se refleja en prendas con un mínimo de costuras gracias a que son termos fusionados, es decir unidos por calor no sólo las telas, sino los bordes, los broches, los elásticos y las cargaderas. Además, durante el 2004 toda esta tecnología se aplica a uno de los beneficios más importantes que busca la mujer: el realce.
2009
Leonisa presenta su último lanzamiento PERFECT BRA con una avanzada estructura interna que AUMENTA, CENTRA Y LEVANTA. Nuevo PERFECT BRA de Leonisa.

2010
Leonisa, con su nueva marca TQM by Leonisa, tenía un reto importante: generar afinidad con su público objetivo (universitarias), el cual percibía la marca “para mujeres mayores”. Esta campaña se replicó con muchos éxitos para el público peruano y con Colombiamoda Perú.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario